Tuesday, August 08, 2006

X Carta

Sonia: Aunque toda esta gente se empeña en hacernos creer que los más jóvenes debemos vernos como hermanos; yo no puedo. Siempre he querido tenerte entre mis brazos y besar tu boca. Sonia, si tú supieras cómo me siento cuando estoy a tu lado... ¡Quisiera decirte tantas cosas! No sé, siempre estoy desesperado por saber qué piensas, por acercarme a ti, por hacerte sentir mujer con mis caricias...

Querida, ya no eres una niña. Lo sé porque miras con desdén a las chiquillas que te rodean. Y yo quiero ser el hombre de tu vida. Mira, estoy pensando que podemos irnos lejos, que deberías olvidarte de ese viejo Tiago que a todos quiere contagiar con su locura. Tengo noticias de otros grupos de personas sobrevivientes, no muy lejos de aquí... Piénsalo. De verdad, sería maravilloso poder disfrutarte plenamente, como en mi imaginación lo realizo.

(Y más grandioso sería que leyeras esta carta, condenada como otras, al cesto de basura, por causa de mi cobardía.)

Tuyo,
Benny